<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maradona se queda en Dorados de Sinaloa por seis meses más

Luego de una exitosa primera temporada en México y a horas del arranque del torneo Clausura 2019, el técnico argentino Diego Armando Maradona llegó a un acuerdo para extender su contrato por seis meses más con Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana, informó el viernes su abogado, Matías Morla.

Maradona se queda en Dorados de Sinaloa por seis meses más

Maradona arribó a Dorados en septiembre del año pasado y sacó al equipo de la parte baja de la clasificación para meterlos a la liguilla por el título donde dejó fuera a dos de los favoritos, pero cayó en la final ante el Atlético San Luis.
El ‘Pelusa’ había firmado un acuerdo por seis meses y en las últimas semanas estuvo negociando la extensión.
“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada”, escribió Morla en su cuenta de Twitter. “Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”.
 
Maradona se perderá el primer partido del torneo cuando Dorados reciba a los Toros de Celaya.
El técnico argentino deberá encarar un nuevo torneo en México con la notoria ausencia de su brazo derecho, Luis Islas, quien era considerado una pieza clave y el responsable de dirigir las prácticas cuando Maradona no estaba disponible por los problemas de rodillas que ha padecido en los últimos años. Otro ausente será el mexicano Mario García, quien también tenía un rol importante debido a que hacía el análisis de los rivales.
Dorados será dirigido en la primera fecha por el argentino José María Martínez, quien tiene experiencia con equipos de la segunda división de su país y será el nuevo brazo derecho de Maradona.]]>