Marc Anthony se disculpa: el concierto ahora es gratis

La página web Livepassplay.com falló y dejó a miles de personas con las ganas de ver a Marc Anthony en directo desde Miami. El cantante ahora ofrece la grabación abierta en YouTube por 24 horas

Marc Anthony se disculpa: el concierto ahora es gratis

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió un concierto virtual que había anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital y más tarde anunció que los promotores devolverán el dinero al público y la grabación del concierto estará disponible de forma gratuita en su canal de YouTube.

El concierto virtual «Una Noche» o «1 Night Only», transmitido desde Miami (EEUU), estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com, pero según explicó Anthony, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo», explicó.

«Yo les prometí un concierto», dijo la tarde del domingo vía Twitter: «Y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver». Desde este mismo domingo y por 24 horas la grabación estará colgada en YouTube.