"Más allá de la barra" es el nuevo documental de Ron Santa Teresa

En este documental que transmiten a través de su Instagram, la marca de ron venezolano reconoce a aquellos bares que se reinventaron para enfrentar la cuarentena y la pandemia, sin dejar de lado su esencia

"Más allá de la barra" es el nuevo documental de Ron Santa Teresa

“Más allá de la barra” es el nombre del nuevo documental que presentó Ron Santa Teresa como una manera de reconocer el esfuerzo de aquellos bares venezolanos que encontraron la manera de salir adelante a pesar de la cuarentena y la pandemia.

El documental lo transmite Ron Santa Teresa a través de su cuenta de Instagram. La primera temporada de “Más Allá de la Barra” revela iniciativas como PizpaFun en Caracas, Carbón en Valencia, El Toque en Lechería y Juana La Loca en Margarita.

“Este audiovisual busca homenajear a esas personas que siguen sacando el pecho en Venezuela desde la gastronomía, uno de los sectores más afectados por la pandemia, y al que le ha tocado transformarse para llevar al consumidor venezolano propuestas innovadoras”, dijo Marlin Guzmán, gerente de Mercadeo y Trade de Ron Santa Teresa.

El concepto de “Más allá de la barra” consiste en entrevistas guiadas por el embajador de marca de Ron Santa Teresa, Víctor Carbonara.

El audiovisual de cuatro capítulos cuenta con el apoyo del fotógrafo Samuel Hurtado. Con una edición especial de su proyecto La Silla, Hurtado capturó la parte más humana de cada protagonista.

Sorpresas durante la transmisión

“El contenido invita a pasear por diferentes regiones y descubrir parte de las muchas historias de transformación de Venezuela. Además, durante la serie, estos locales le darán algunas sorpresas a la audiencia desde sus redes sociales”, agregó Guzmán.

Del 8 al 15 de abril. el público podrá ver esta primera temporada de “Más Allá de la Barra”.

Santa Teresa es, desde hace 224 años, la primera productora de ron de Venezuela. Ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países.

Más de 30 niños pacientes del JM de los Ríos murieron esperando por trasplantes

Esto ocurrió entre enero y agosto de este año y solo es la cuenta de dos de los servicios de atención del hospital, de modo que la cifra global es mayor. Katherine Martínez, presidenta la de ONG Prepara Familia, dice que el JM de los Ríos es el reflejo de todos los hospitales del país. Urgen medidas gubernamentales. Martínez relata el drama, el callejón oscuro, que transitan estos niños