Más de 60 artistas rendirán homenaje a Simón Díaz

La Avenida Francisco de Miranda se encuentra cerrada por los preparativos de un homenaje que se realizará al difunto cantante venezolano Simón Díaz

Más de 60 artistas rendirán homenaje a Simón Díaz

El evento, que se hace en el marco de la conmemoración de un año de su fallecimiento,  iniciará a las 4 pm de hoy y será gratuito para todos los caraqueño en la avenida Francisco de Miranda con 3ra transversal de Los Palos Grandes, frente a la Torre Canaima.

Algunos de los artistas que participarán son Emilio Lovera, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Horacio Blanco,María Teresa Chacín, Cheo Hurtado, Soledad Bravo,  Serenata Guayanesa, Rafael “Pollo” Brito, Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Rummy Olivo, Alfredo Naranjo, Coquito, Chusmita y Teresita.

Todos los estacionamiento de Centros de Comerciales y edificios empresariales estarán habilitados para que las personas puedan guardar sus vehículos.

 

Miguel Pizarro: casi 6 millones de venezolanos han migrado

"Casi 6 millones de venezolanos se han visto en la obligación de irse de su país por culpa de la emergencia humanitaria compleja que ha generado el régimen de Nicolás Maduro; nos acercamos a convertirnos en la crisis migratoria más grande del mundo", escribió en Twitter Pizarro, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Naciones Unidas