<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Más de 8.000 toneladas de alimentos arribaron a Puerto Cabello

Este viernes llegaron a Puerto Cabello, estado Carabobo, dos buques cargados con más de 8.000 toneladas de alimentos como carne de res, pollo, caraotas y margarina, que serán distribuidos a precios justos entre establecimientos y comercializadores.

Más de 8.000 toneladas de alimentos arribaron a Puerto Cabello

En el cargamento proveniente de Colombia y Argentina, arribaron 4.199 toneladas de carne de ganado, 3.000 de leche, 408 toneladas de caraotas, 748 de margarina y 3.485 toneladas de pollo, informó la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) mediante boletín de prensa.

La Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) adquirió esta cantidad de alimentos para ser distribuidos y comercializados a precios justos en el territorio nacional. Con este fin, Bolipuertos realiza las operaciones de descarga para que los alimentos puedan ser transportados de forma inmediata.

La administradora de los puertos comerciales en el país informa que para efectos de almacenamiento de alimentos, en Puerto Cabello ya están habilitados todos los silos con que cuenta el desembarcadero.

 

Alicia Banquez y su fructífera cuarentena

La pandemia no ha sido obstáculo para que la cantante haya dejado de trabajar intensamente de cara a su internacionalización. Dos primeros lugares en el Report Report y un muy celebrado espectáculo en streaming son algunos de sus logros en este difícil 2020, al que le ha dado el frente a base de constancia