Más duros que los rivales del Barcelona están los memes de la Champions

Mientras al Real Madrid le ha tocado un grupo bastante accesible, que incluye al humilde Sheriff Tiraspol, el equipo blaugrana deberá enfrentar a la pesadilla que le humilló recientemente: el Bayern. Los usuarios en las redes sociales no han parado de bromear debido a esta disparidad de rivales

Más duros que los rivales del Barcelona están los memes de la Champions

Mientras el Madrid deberá enfrentar al Sheriff Tiraspol, equipo de la capital de la república separatista de Transnistria, que ni siquiera es reconocida por la comunidad internacional, Barcelona tendrá que luchar con el Bayern de Múnich, el equipo que le humilló (8-0) en los cuartos de final de la Champions en 2020.

Este 26 de agosto se realizó el sorteo de la Champions League y dejó grupos de fácil pronóstico, pero otros realmente complicados o con mucho morbo, como el PSG-Manchester City, que podría enfrentar a Messi y Cristiano Ronaldo, si realmente el portugués pasa a las órdenes de Pep Guardiola.

Así las cosas, en el  Grupo A se verán: Manchester City; París Saint-Germain; RB Leipzig y Brujas. En el B: Atlético de Madrid; Liverpool; Porto y Milan. En el C: Sporting de Lisboa; Borussia Dortmund; Ajax y Besiktas.

En el D: Inter de Milán; Real Madrid; Shakhtar Donetsk y  Sheriff. En el E: Bayern Múnich; Barcelona; Benfica y Dinamo Kiev. En el F: Villarreal; Manchester United; Atalanta y Young Boys. En el G: Lille; Sevilla; Salzburgo y Wolfsburgo. Y en el H: Chelsea; Juventus; Zenit y Malmo.

Los emparejamientos han dejado miles de reacciones en Twitter, al punto que en Venezuela, «Bayern», «Cristiano», «Milan» y «Champions» se ubican entre las principales 10 de tendencias del país. Estas son algunas de ellas:

Felices

El más duro

PSG vs City

Y es solo el comienzo

Un problemita

¿Quién?

Choque de titanes

Hola

Los rivales

Muchos así

¿Arreglado?

Pura rabia contenida

Todos