<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Masacre en San Félix se debió a posible ajuste de cuentas

Según testigos de la tragedia, los perpetradores bajaron de una camioneta y disparado contra las personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, todo apunta a que el ataque fue dirigido a una persona en particular.La comunidad de San Félix, el estado Bolívar, amaneció conmocionada este lunes luego de una masacre registrada el domingo y que se llevó la vida de siete personas. Entre los fallecidos figuran cuatro hombres y tres mujeres, mientras que un menor de dos años fue herido en la pierna.

Masacre en San Félix se debió a posible ajuste de cuentas

Las víctimas se encontraban en una parada de autobús en el Mirador cuando empezó el tiroteo.

De acuerdo con la periodista Plabeysa Ostos, el responsable del hecho fue «Zacarias», miembro de la banda El Perú. Al parecer, el verdadero motivo de su ataque se debió a que presuntamente se encontraba en el lugar un sujeto implicado en el asesinato de su hermano.

 

Según Ostos las autoridades buscan el paradero de «Zacarias».

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Jennifer Del Valle Vallenilla Centeno (17), Nelson José Chacón (20), Lismar del Camen Bonillo Díaz (27), Miguel Ángel Astudillo (32), Santa Josefina Mayalé Pumiaca (44), Francis Gustavo Rivas (54) y Régulo Decena Pastor (81)

Se dio a conocer que Lismar del Carmen Bonillo Díaz estaba en el lugar de los hechos junto a su hijo de dos años, quien fue herido en la pierna. Bonillo habría recibido siete heridas de bala al abrazar al menor para protegerlo del ataque. Estaba casada con un oficial de la Policía Nacional Bolivariana de Tucupita.

Argentina vela a Maradona con honores casi de jefe de Estado

El velorio se inició a las seis de la mañana de este jueves en la Casa Rosada. Los homenajes se repitieron en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires. Miles de hinchas se congregaron el miércoles en el emblemático barrio de la Boca, donde se sitúa la célebre Bombonera, o en el céntrico Obelisco. En la cancha de  Boca Juniors, los hinchas armaron un santuario con flores y velas.

Tips para hacer (y comer) hallacas en España

Como en otros países, hacer hallacas en España tiene sus trucos. Lo que en Venezuela resulta fácil puede ser complicado allá. También hay que apelar a los insumos y comercios de otras nacionalidades para encontrar lo que se busca