Matan a soldado en Portuguesa para robarle las armas

En horas de la mañana de este martes, sujetos desconocidos ingresaron al Batallón de Infantería Motorizada "Vuelvan Caracas" en el estado Portuguesa. De acuerdo a reportes policiales, un soldado de seguridad fue asesinado.

Matan a soldado en Portuguesa para robarle las armas

Al parecer, habían dos efectivos castrenses en el puesto de guardia con el fin de robarles sus armas. Al negarse, los soldados se enfrentaron con los antisociales en donde el funcionario de 18 años de edad, José Betancourt, fue ultimado por los malhechores.
Los delincuentes habrían huido del lugar sin lograr su objetivo, que era el de robar los fusiles de los funcionarios castrenses. Al lugar llegaron comisiones de varios entes de seguridad como CICPC, Zodi y Sebin.
Sin embargo, usuarios en Twitter reportaron que los demás soldados de ese componente están desnudos.

 ]]>

Barbados abandona "The Crown" de Isabel y es toda una república

Al filo de este 30 de noviembre Barbados se declaró formalmente república, retirándole a la reina Isabel II el cargo de jefa de Estado. Durante el acto se arrió el estandarte real y la gobernadora general de Barbados, Dame Sandra Mason, juró su cargo como primera presidenta de esta nación insular del Caribe. Una de las primeras acciones es declarar oficialmente como héroe nacional a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna.

Las FARC ya no son terroristas para Estados Unidos

Esta eliminación de las FARC de la lista negra no modifica la posición de Estados Unidos acerca de los procesos judiciales iniciados o previstos contra exlíderes del grupo, sobre todo los sospechosos de narcotráfico, precisó el secretario de Estado, Antony Blinken.