<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Matheus: "Reverol es el Pedro Estrada de Nicolás Maduro"

Néstor Reverol cumplió 50 días como ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. El diputado Juan Miguel Matheus, miembro de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, ofreció un balance sobre su desempeño en el cargo y denunció que “el Ministro ha dejado claro que la prioridad de su gestión, lejos de ser la seguridad de los venezolanos, es la persecución y la represión a quienes luchamos por la democracia en el país”.

Matheus: "Reverol es el Pedro Estrada de Nicolás Maduro"

“Su perfil opresor recuerda a Pedro Estrada, el rostro de la persecución de Marcos Pérez Jiménez”, expresó el parlamentario.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia destacó que, a pesar de la opacidad informativa oficial, han podido contabilizar 126 detenciones políticas a nivel nacional. «En promedio, Reverol detiene a dos venezolanos al día por razones políticas», agregó.

“Mientras Reverol se consagra como represor del régimen de Nicolás Maduro, los delincuentes actúan impunemente a lo largo y ancho del país. En agosto asesinaron a 157 carabobeños y los secuestros se han incrementado dramáticamente en Valencia. Se estima que ocurren dos al día”, precisó.

El representante del estado Carabobo advirtió que “Reverol utiliza el Ministerio de Interior, Justicia y Paz como brazo opresivo del régimen. Es inmoral utilizar a las instituciones del Estado como una central de represión que persigue y hostiga a la oposición. Reverol ha convertido a Venezuela en un país donde la delincuencia opera en paz y la decencia teme por su seguridad”.

El también abogado recordó que “el responsable de resguardar a los venezolanos de la delincuencia es investigado internacionalmente por narcotráfico.  El gobierno no exige a sus servidores buen desempeño, solo demanda lealtad irrestricta frente a la injusticia”, sostuvo Matheus.
Con información de nota de prensa

Envuelta en la polémica, Madrid restringe la movilidad este lunes en 37 zonas para frenar la COVID-19

Más de 200 policías locales harán controles aleatorios en las calles o salidas de metro de estas zonas, aunque no será hasta 48 horas después cuando empezarán a multar a los infractores. Las restricciones afectarán a 855.193 personas de las áreas delimitadas, donde los aforos en espacios cerrados será del 50%, se cerrarán parques y jardines y se hará un millón de test de antígenos rápidos.