<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Medalla de oro en Londres para ron Santa Teresa 1796

Por segundo año consecutivo, este ron premium venezolano ganó medalla en el torneo inglés. Obtuvo 91 puntos y medalla de oro

Medalla de oro en Londres para ron Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796 ganó medalla de oro en la London Spirits Competition, prestigioso concurso internacional que evalúa rones de todo el mundo. Por segundo año consecutivo, este ron venezolano súper premium obtiene reconocimiento en este torneo que ya cuenta con cuatro ediciones.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen. Estos elementos, junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

1796

El jurado estuvo compuesto por los talentos de los mejores bares de Londres, con experiencia profesional en analizar las bebidas espirituosas en todos los aspectos de su competitividad comercial (calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto.

Una evaluación de categoría

Cada destilado se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa se realiza una cata a ciegas. En esta se determina la calidad de cada bebida, divididas por variedad, estilo, región y país.

Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto. Por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

La también: «Más allá de la barra» es el nuevo documental de Ron Santa Teresa

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado. En 2020 ganó medallas de oro en el San Francisco World Spirits Competition, título de Mejor Ron Venezolano en Berlín International Competition y medallas de plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC. Fue reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es productora de ron de Venezuela desde hace 224 años. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Tiene presencia en más de 80 países.