<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Barcelona vs. Real Madrid: los mejores memes que dejó la victoria blanca

A pesar de que se esperaba lo peor, fue el equipo de Zinedine Zidane el que salió victorioso del Camp Nou. Estas son las mejores bromas que dejó el encuentro en las redes sociales

Barcelona vs. Real Madrid: los mejores memes que dejó la victoria blanca

El partido es pasado, pero todos siguen hablando del penalti tras el agarrón de Clément Nicolas Laurent Lenglet a Sergio Ramos. Antes del agarrón del francés, el partido estaba 1-1 y todo parecía inclinado para que los blaugranas recondujeran el camino tras las lesiones de Nacho y Fede Valverde, pero sucedió lo contrario.

También puedes ver: Estas son las fotos más espectaculares del Barcelona vs. Real Madrid

Bien dirigidos por Zinedine Zidane, los merengues se hicieron solidarios y explotaron la retaguardia del Barcelona, en la que Piqué volvió a mostrar falencias. A continuación, los mejores memes del 3-1.

Lo que se calla

Lo extrañaron

El mejor

El VAR

Casemiro

Alineación y cambios

Unos más

Sobrevivirán

Betis vs Barcelona

Las dos caras

El club

¿Qué hace?

El resumen

 

 

Coronavirus en Venezuela: 951 nuevos contagios y 18 fallecidos

La entidad con mayor número de contagios fue Zulia, que presentó casos en 15 de sus 21 de sus municipios: Maracaibo (58), Mara (51), Simón Bolívar (22), Cabimas (18); San Francisco (16), Santa Rita (14), Miranda (13), Machiques de Perijá (11); Lagunillas (4), Jesús Enrique Lossada (1), Valmore Rodríguez (1), Sucre (1); Almirante Padilla (1), Cañada Urdaneta (1) y Guajira (1)

El "presunto nuevo CNE", dice Guaidó en un comunicado de rechazo

Lo que el gobierno de España y la Unión Europea saludan como "un primer paso", el líder opositor Juan Guaidó lo denuncia como una estafa sin legitimidad. Pero la designación de una nueva directiva del CNE es un hecho y pone en marcha el mecanismo hacia las elecciones regionales. ¿Qué hará?