<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

MEP insiste en que condiciones deben surgir dentro del diálogo, no antes

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) respaldó el esfuerzo que adelanta el presidente Nicolás Maduro de buscar nuevamente el diálogo con la oposición.

MEP insiste en que condiciones deben surgir dentro del diálogo, no antes

Así lo manifestó el presidente de esa tolda política, Gilberto Giménez Prieto, quien aseguró que sus esfuerzos son «actos de patriotismo«, ya que a su juicio, evidencian la intención de dejar a un lado cualquier tipo de interés por buscar un bien mayor.
«El diálogo tiene que establecerse sin ningún tipo de condiciones (previas) y estas deben surgir de la misma mesa de negociación y deben ser el producto de un diálogo franco y sincero entre las diferentes fuerzas políticas. Condicionar el diálogo evidencia el poco interés que hay en sectores de la oposición de que las diferentes fuerzas políticas logren acuerdos», sostuvo.
En una rueda de prensa, informó que el MEP y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) consolidaron una alianza política, de cara a las elecciones de gobernadores que se realizarán el próximo 15 de octubre.]]>