<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Metro de Caracas raciona boleto multiabono ante aumento inminente

Los usuarios del sistema de transporte no podrán adquirir más de un boleto multiabono por persona.

Metro de Caracas raciona boleto multiabono ante aumento inminente

El presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que los trabajadores del sistema de transporte subterráneo solo podrán vender un multiabono por cada pasajero.

El boleto multiabono es el ticket de mayor número de viajes (10) que ofrece el Metro de Caracas y tiene un costo de Bs 36. Los usuarios podrán adquirir mayor número de boletos con el ticket ida y vuelta (Bs 8) y simple (Bs 4).

El aumento de la tarifa del pasaje del Metro de Caracas resulta inminente ante la pronta desaparición de los billetes de 2, 5 y 10, según usuarios del sistema consultados por El Estímulo.

La semana pasada el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció desde Venezolana de Televisión que antes de aumentar la tarifa de boletos, realizaría una consulta a los pasajeros del sistema para conocer cuánto estarían dispuestos a pagar por el ticket.

El último aumento de pasaje en el Metro de Caracas fue en diciembre de 2014 cuando el boleto simple pasó de Bs 1,5 a Bs 4.