<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Metro de Caracas tendrá horario especial el 25 de diciembre y el 1 de enero

Este domingo, el Metro de Caracas informó prestará el servicio correspondiente durante las fechas 25 de diciembre y 1 de enero para los usuarios que lo deseen desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Metro de Caracas tendrá horario especial el 25 de diciembre y el 1 de enero

Por su parte, agregaron que los días 24 y 31 de diciembre las operaciones iniciarán a las 5:30 a.m., esperando cerrar a las 10:00 p.m. en ambas jornadas.

Asimismo, desde el Terminal de Pasajeros de Oriente Antonio José de Sucre serán colocados por el Metro de Caracas y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) unos autobuses saldrán desde esta ubicación en la autopista Petare-Guarenas, con destino a la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Según la empresa transportista, la activación de estas unidades se hace para optimizar el servicio en estas fiestas decembrinas. Esto fue anunciado por la red social Twitter del Metro de Caracas.

Con información de AVN

 

Lenguaje, progresismo y estupidez

El habla es uno de los más crueles delatores de la estupidez y es claro que para alejarnos de su ácido autodestructor debemos cumplir con el trámite de pensar muy bien lo que vamos a decir.

UEFA: "Vamos a imponer todas las sanciones que podamos"

"Solo les importan sus bolsillos y su fama personal, pero les vamos a hacer famosos de una forma que no quieren", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre los líderes de la recién anunciada Superliga que ha impuesto un quiebre importante en el fútbol europeo: los que participen en ella, quedan fuera de otras ligas y competiciones