Metro, Metrobús y Bus Caracas cerrados este lunes 1° de mayo

El sistema de transporte Metro de Caracas y Bus Caracas no prestan servicio comercial este lunes 1° de mayo.

Metro, Metrobús y Bus Caracas cerrados este lunes 1° de mayo

Treinta y un estaciones del Metro de Caracas no prestarán servicio este lunes 1° de mayo, anunció la cuenta oficial de Twitter del subterráneo.
La Línea 1 no prestará servicio desde Caño Amarillo hasta La California. En el caso de la Línea 2, ocho estaciones bajaron su santamaría. Igualmente, cinco paradas de la Línea 3, dos de la Línea 4 y la Línea 5 no estarán abiertas al público.
En el caso del Metrobús, las rutas suspendidas son las siguientes: 201 Altamira-Cafetal, 202 Altamira-El Hatillo, 203 Altamira-La Trinidad, 221 Chacaíto-Las Mercedes, 222 Chacaíto-Baruta-Terrazas del Club Hípico, 314 Plaza Venezuela-Las Palmas, 315 Plaza Venezuela-Bello Monte, 821 Coche-Los Teques y 822 Coche-San Antonio.
A las 10:00 am, aproximadamente, un grupo de unidades de Metrobús estaban estacionadas afuera de la estación de Metro de La Paz, esperando a manifestantes oficialistas para trasladarlos a los puntos de concentración establecidos por el gobierno nacional.
La oposición convocó a una nueva marcha para este lunes 1° de mayo hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Consejo Nacional Electoral (CNE), para seguir protestando en contra del “golpe de Estado continuado” y exigir elecciones.
 ]]>