Micropigmentación y estética serán los temas de congreso internacional en Margarita

El 3er Congreso Internacional de Micropigmentación, Estética y Últimas tendencias en Belleza 2020 se llevará a cabo en la isla de Margarita y contará con ponentes nacionales e internacionales

Se están afinando los últimos detalles para el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación, Estética y Últimas tendencias en Belleza 2020, que se llevará a cabo por primera vez en la isla de Margarita del 16 al 18 de junio en las instalaciones del hotel UNIK.

En esta oportunidad, los asistentes al Congreso podrán disfrutar de un cronograma de actividades de tipo turístico en la isla de Margarita, que incluye visita a lugares históricos, comidas típicas, shows tradicionales de la isla, fiesta de cierre playero y mucho más.

La 3era edición del Congreso, al que se espera asistan más de 160 personas, contará con la participación de ponentes internacionales y nacionales, quienes compartirán la información más reciente y actualizada de los tópicos a tratar.

En tal sentido, se contará con la presencia de James Olaya, de Brasil, Biomédico y especialista en el área de la belleza, quien dirige dos clínicas de estética en la ciudad Paulina, Sao Paulo y es un reconocido artista a nivel
mundial por sus impecables trabajos en el área de la dermopigmentación facial.

Mariana Freitas, de Belo Horizonte, Brasil es especialista en micropigmentación, speaker en eventos y conferencias de belleza y estética y es muy reconocida a nivel internacional por su arte en la técnica de micropigmentación de labios.

También estará Paola Soto, Washington, DC Estados Unidos y Máster de una de las Academias Europeas más importantes del mundo en micropigmentación, también es cosmeatra y especialista en tratamientos faciales reconstructivos.

El congreso

El Congreso constará de 11 ponencias, de igual manera, se realizarán workshop gratuitos dirigidos a todas aquellas personas que desean emprender en el área de la belleza. El objetivo de esta iniciativa es crear conciencia de capacitación y entrenamiento para poder realizar trabajos de excelencia.

Igualmente y como se ha hecho en ediciones anteriores, las organizadoras del evento Carolina Alfonzo y Alexmir Arriojas, prestarán apoyo a las pacientes con Cáncer de Mama, realizando jornadas de atención a pacientes de la isla.

El Congreso dispondrá de espacios comerciales con stands, al mismo tiempo que se desarrollará el Not Stop Demostration, donde artistas nacionales con proyección internacional estarán llevando a cabo sus técnicas.

Para los interesados en asistir a este evento, favor escribir al Instagram @congresomicropigmentacionvzla o para obtener mayor información asistir al Centro Comercial Terras Plaza local Carolina Alfonzo nivel C2, página web www.cmebvenezuela.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 20 de Febrero de 2020, en la perla del Caribe, la hermosa Isla de Margarita, tendremos la presentación a la prensa de lo que será el evento de belleza del año en #venezuela🇻🇪 el 3er Congreso Internacional de Estética, belleza y últimas tendencias de belleza. . Agradecemos a nuestros patrocinantes oficiales por hacerlo posible! . @unikhoteles @travelespacios @amoramoreventos . Si deseas obtener mayor información sobre este encuentro #workcoffee puede comunicarse con los siguientes números de teléfono 📲 vía Whatsapp +584147817201 / +584140518102 . Vivamos esta experiencia juntos! . TE ESPERAMOS! . #congresomicropigmentacionvenezuela #estetica #moda #belleza #margarita2020

Una publicación compartida de congresomicropigmentacionvzla (@congresomicropigmentacionvzla) el

Iglesia Católica en Venezuela pide convertir cada casa en un templo

Encabezados por el Cardenal Baltazar Porras, las autoridades de la Arquidiócesis de Caracas, desarrollaron un documentos que catalogaron como “hoja de ruta". En este, se resumen las orientaciones pastolares sugeridas por distintos sacerdotes y grupos pastorales para desarrollar las actividades de Semana Santa, bajo la modalidad de “sus hogares como un templo”

España extiende el confinamiento hasta el 25 de abril

"El Consejo de ministros del próximo martes solicitará de nuevo la autorización del Congreso de los Diputados para prorrogar, por segunda vez, el estado de alarma del 12 de abril hasta las 24 horas del sábado 25 de abril", afirmó Pedro Sánchez, jefe de gobierno, en una comparecencia televisada.