Miguel Pizarro a Héctor Rodríguez: Las soluciones pasan por cambiar a quienes gobiernan

Luego de las declaraciones de Héctor Rodríguez, diputado del PSUV, en las que afirmó que “las elecciones no resuelven nada”, el diputado de la Unidad, Miguel Pizarro, respondió: “¿Qué va a saber el partido de gobierno sobre los problemas que vivimos los venezolanos cuando cada día insiste en negarlos? Para alcanzar las soluciones debemos cambiar a quienes toman las decisiones que nos trajeron hasta acá”.

Miguel Pizarro a Héctor Rodríguez: Las soluciones pasan por cambiar a quienes gobiernan

El diputado Miguel Pizarro contestó a las declaraciones de su colega parlamentario, Héctor Rodríguez: “Por eso exigimos nuestro derecho a que con el voto podamos cerrar el ciclo del peor gobierno de la historia, que mediante unas elecciones los venezolanos podamos decidir y expresarnos. Nuestro camino es el del cambio constitucional, electoral, pacífico y democrático”.

El diputado Pizarro considera que “es muy difícil que desde la bancada de Nicolás Maduro hablen de soluciones cuando decidieron no asistir a la histórica sesión de la Asamblea Nacional en Petare, la primera vez que el Poder Legislativo va al corazón de las comunidades populares. No son capaces de darle la cara a la gente”.

Para concluir, expresó: “Estos mensajes que hoy manda el oficialismo son una prueba de que han perdido el apoyo de los venezolanos y que le tienen miedo a medirse. Saben que la gente dejó de creer en ellos. Nosotros luchamos para que este país pueda cambiar. Nadie merece vivir como estamos viviendo”.

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro