MLB le pone un micrófono al venezolano Anthony Santander y salen las arepas al aire

El jardinero de los Orioles de Baltimore fue protagonista del programa "'Play Loud", de MLB, que registra todo lo que dice el pelotero durante un partido. El resultado es delirante, porque habla hasta de lo sabrosas que son las arepas con caraotas, huevo y suero

MLB le pone un micrófono al venezolano Anthony Santander y salen las arepas al aire

Anthony Roger Santander, venezolano que juega en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, fue uno  de los nuevos protagonista de “Play Loud”, un programa de la Major League Baseball, en el que se escuchan las conversaciones de los jugadores durante los encuentros.

El show sigue una dinámica sencilla. A los jugadores se les pone un micrófono y luego la MLB edita los momentos más relevantes de esos audios. El outfielder, por ejemplo, al batear un doble en su primer turno, en el partido contra Tampa Bay, dice que debería ponerse más micrófonos para seguir en racha. También reflexiona sobrla inteligencia de las mujeres y lo ricas que son las arepas “con caraotica, huevo y suero”.

En el video, que puedes ver a continuación, también aparecen las reflexiones del jardinero de Tampa, Brandon Lowe.

El juego terminó 9-3 a favor de Tampa Bay y Santander se fue de 4-2, con una carrera anotada y otra impulsada.

Play Loud comenzó durante la temporada del 2019 y ha tenido a otros protagonistas como Kolten Wong, Harrison Bader, Francisco Lindor y Eduardo Escobar, entre otros.

En las redes sociales, el video generó muchas reacciones, como las siguientes:

Me caen bien

Fan

Espectacular

Nacieron los fans

Lo más divertido

La arepita