<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Moda y branding online por el Instituto de Moda Brivil

El Instituto de Moda Brivil ofrecerá una masterclass de Moda & Branding que agrupará a expertos de todo el sector para compartir sus conocimientos con los asistentes

Moda y branding online por el Instituto de Moda Brivil

Desde la década de los 80, hemos tenido el privilegio de contar con el prestigioso Instituto de Moda Brivil, fundado por una gran apasionada de este oficio, como lo es Elvira de Parés, y en el cual se han formado infinidad de talentos que hoy en día cuentan con sus marcas, no solo en Venezuela, sino a nivel mundial.

En estos momentos de reinvención surgió una gran iniciativa: la masterclass de Moda & Branding, especialmente diseñada para agrupar a estudiantes, diseñadores, influencers y a todos aquellos que se quieran involucrar y profundizar con el acontecer de la moda internacional y su rápida evolución.

La cita es para el 24 de octubre. En el evento se podrá disfrutar de este encuentro virtual que durará cuatro horas y en el que expertos, tanto en España como en Venezuela, pertenecientes a diversas áreas estarán compartiendo sus experiencias y perspectivas relacionadas con el mundo de la moda.

El panel está conformado con personalidades como Amira Saím, network editor de Vogue México y Latinoamérica; Carlota Barrera, diseñadora y ganadora de Who’s on Next 2019; Paloma Lopez, directora de The Circular Project SFW; Castor González, abogado experto en Fashion Law y Gema Gómez, diseñadora y fundadora de Slow Fashion Next, entre otros.

También están Alberto de Castro, prestigioso diseñador de alta costura; Luisa Guédez, comunicadora y experta en branding así como Evira Parés y Carmen Parés, por el Brivil y desde Caracas.

Eso es solo una parte de los invitados. También estarán otros diseñadores y mi persona.

El evento se transmitirá desde el innovador coworking Impact Hub, ubicado en Madrid, con la moderadora y periodista venezolana Goizeder Azúa. Los asistentes podrán compartir en directo con todos los ponentes y podrán disfrutar de sus valiosos consejos pertinentes para diferentes marcas comerciales así como para su desarrollo personal y profesional donde además recibirán un certificado de asistencia avalado por Brivil Online.

Será una masterclass de gran calidad y altura debido a las prestigiosas voces acreditas en la moda venezolana y española, quienes estarán reunidos por primera vez en un mismo espacio virtual. Además, contarán con el gran aporte de cinco diseñadores reconocidos y egresado de Brivil asentados en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que van a contar su experiencia y mostrar sus creaciones ese día.

 

brivil

El principal objetivo de esta iniciativa es hacer de Moda & Branding Brivil Online una plataforma para internacionalizar esta gran comunidad de moda que ya cuenta con más de 37 años de experiencia en la industria.

El costo de la entrada es de 14,99 euros. Pero, si se adquiere antes del 12 de octubre, se podrá obtener por 9,99 euros. Los estudiantes y egresado de Brivil tendrán un descuento de 5%. Los beneficio serán destinados a la Fundación Alimenta la Solidaridad, organización social que promueve la seguridad alimentaria infantil en los sectores más desfavorecidos de Venezuela.

Para obtener más información sobre este evento pueden acceder a www.brivil.com

brivil

No me queda más que desearles todo el éxito que se merecen por crear esta oportunidad para nuestra industria, en la que podremos profundizar, adquirir nuevos conocimientos, tendencias, experiencias para seguir avanzando, creando y hacer de la moda venezolana una realidad palpable en el mercado internacional.

brivil

¡Gracias Brivil por ayudar a formar tantas figuras brillantes de talento venezolano!