<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"Moon Knight": Oscar Isaac deja Star Wars y se muda a Marvel

De acuerdo con la web de entretenimiento Deadline, el actor guatemalteco interpretará al nuevo héroe de Marvel, en una serie que aún no tiene director

"Moon Knight": Oscar Isaac deja Star Wars y se muda a Marvel

Adiós Star Wars, bienvenido Marvel. Oscar Isaac, el famoso Poe Dameron de la saga que inició George Lucas, aterrizará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según la página web de entretenimiento Deadline, el actor, nacido en Ciudad de Guatemala, podría ser el protagonista de «Moon Knight», serie de Marvel y Disney +, que está basada en el héroe del cómic.

Moon Knight es un personaje que se asemeja a Batman, pero su origen es menos realista. Antes de convertirse en el misterioso vengador, era Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí. Fallece durante una una misión en Egipto y regresa de la muerte gracias a un pacto con un ser llamado Khonshu. Convertido en el avatar del dios en la tierra, inicia su trabajo contra el crimen.

En el cómic, utiliza un traje de plata para transformarse en un héroe nocturno y tiene tres alter egos: el millonario empresario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Marc Spector. Se le conoce simplemente con el nombre de Mr. Knight.

De acuerdo con Deadline, Jeremy Slater, encargado de la serie Umbrella Academy para Netflix, fue el elegido para desarrollar y dirigir el equipo que escribirá el guión de «Moon Knight». Aún no ha sido designado el director.

Con la adición de Isaac, Marvel y Disney + sigue aumentando su plantilla para la nueva fase de superhéroes. Tatiana Maslany recientemente fue elegida para interpretar a She-Hulk, e Iman Vellani a la nueva Ms.Marvel. Pendientes de la nueva fecha para el estreno de «WandaVision», los estudios buscan tener un conjunto sólido de personajes para lanzar la franquicia.

Sin nuevas noticias de su personaje en Star Wars, Isaac sigue muy vigente en la gran pantalla. Está por estrenarse el thriller de Paul Schrader, «The Card Counter», así como el reboot de de Dune, de Denis Villeneuve. El intérprete apareció hace poco tiempo en la la serie limitada de HBO «Scenes from a Marriage».

Diego Maradona: ¿recordamos al artista o al chavista?

Falleció Diego Armando Maradona y su muerte trajo consigo una discusión especial para los venezolanos. Después de Argentina e Italia, probablemente sea en Venezuela donde más se hable de un futbolista que fue comparado con Dios, pero que era tan humano como cualquiera