FOTOS | Motorizados y puntos "tricolor" del chavismo en el oeste de Caracas

Caravanas de motorizados de afectos al chavismo y puntos "tricolor" juntos a unos centros electorales sin muchos electores marcan el inicio de las elecciones presidenciales en el oeste de Caracas.

FOTOS | Motorizados y puntos "tricolor" del chavismo en el oeste de Caracas

Al hacer un recorrido por centros electorales del oeste, centro y norte de la ciudad, reporteros de El Estímulo constataron pequeñas colas de votantes y una activa movilización de la maquinaria chavista pasadas las ocho de la mañana.
En Catia, la Avenida Urdaneta, la Andrés Bello, Las Palmas y la Avenida Libertador, decenas de votantes se observaron en los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral.
Los «puntos rojos» ahora llamados «puntos tricolor» están activos en algunos centros electorales del oeste capitalino. Uno ubicado en el colegio Cervantes en el sector de Las Palmas y otro en el liceo Fermín Toro de Catia se encuentran a menos de 200 metros del centro electoral, revisando los votos del oficialismo a través del llamado «carnet de la patria».
Uno de estos polémicos puntos, cuestionados por la oposición por ventajismo electoral, también se observa a las puertas de los edificios de la llamada Misión Vivienda en la avenida Libertador.
Caravanas nutridas por decenas de motorizados afectos al chavismo recorrían sectores de Catia y San Martín, haciendo campaña a favor del oficialismo.
Esta caravana pasó a las puertas del liceo Miguel Antonio Caro en Catia, donde se encontraban militares del llamado Plan República y miembros de la guardia presidencial. En ese liceo el presidente Nicolás Maduro votó a primeras horas de la mañana.
En el Colegio Universitario de Caracas ubicado en la Avenida Libertador, agentes del Plan República impidieron la entrada de los periodistas a pesar de que contaban con la acreditación del organismo electoral.
Unidad Educativa Colegio Cervantes - 11
Unidad Educativa Colegio Cervantes - 12
Liceo Andrés Bello - 7
INASS (Instituto Nacional Servicios Sociales) - 19
]]>

"Esta enfermedad es un infierno. Te atrapa y te va consumiendo"

Wilson Díaz tiene 54 años y padece de síntomas asociados a la ansiedad. Vive en una comunidad rural fronteriza de Táchira, donde se habla muy poco sobre salud mental. El desconocimiento sobre enfermedades psiquiátricas reina y quienes las padecen son víctimas del estigma por parte de una sociedad que lucha por otras necesidades básicas. Esta es su historia tras recibir ayudar de Médicos Sin Fronteras

Libertadores: Es hora de atacar la causa del “casi”

¿Qué es lo que pasa? ¿Somos malos? ¿No somos competitivos? Yo estoy convencido que el asunto pasa por tema de actitud, de enfoque, de personalidad. Parecería irresponsable apelar a intangibles como la raza, la cultura futbolística y otros elementos no cuantificables o calificables, pero también tiene algo de eso | Por Carlos Domingues