<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Motta Domínguez: &quot;Llovió fuerte y sostenido sobre embalse del Guri&quot;

También el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, informó que en la noche de este viernes se registraron diversas precipitaciones en varios estados del país.

Motta Domínguez: &quot;Llovió fuerte y sostenido sobre embalse del Guri&quot;

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró la noche de este viernes que «llovió fuerte y sostenido sobre el embalse del Guri». La afirmación la hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, también informó que en la noche de este viernes se registraron diversas precipitaciones en varios estados del país.
A través de su cuenta en Twitter, Paiva detalló que las lluvias más fuertes se han registrado en los estados Bolívar, específicamente en la cuenca de Caroní localizada en la Gran Sabana, al sur del estado Anzoátegui y en el estado Delta Amacuro.
También indicó que se han registrado lluvias en la cuenca del Río Chama, principal curso fluvial del estado Mérida, y en los estados Barinas y Trujillo.


Este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló que el fenómeno climatológico El Niño se encuentra en proceso de disminución y se espera que a partir de abril su descenso sea mucho más rápido.
Con información de AVN.]]>

El gobierno de Trinidad se hace el loco: "No sabemos de qué hablan"

Este martes, cuando ya hay imágenes de los niños a su llegada a Trinidad y testimonios de las madres y de activistas de derechos humanos, el ministro de Seguridad Nacional Stuart Young sorprendió con declaraciones en las que amenaza con nuevas deportaciones y pone en duda hasta la existencia de los menores de edad venezolanos lanzados al mar