<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Motta Domínguez: &quot;Llovió fuerte y sostenido sobre embalse del Guri&quot;

También el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, informó que en la noche de este viernes se registraron diversas precipitaciones en varios estados del país.

Motta Domínguez: &quot;Llovió fuerte y sostenido sobre embalse del Guri&quot;

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró la noche de este viernes que «llovió fuerte y sostenido sobre el embalse del Guri». La afirmación la hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, también informó que en la noche de este viernes se registraron diversas precipitaciones en varios estados del país.
A través de su cuenta en Twitter, Paiva detalló que las lluvias más fuertes se han registrado en los estados Bolívar, específicamente en la cuenca de Caroní localizada en la Gran Sabana, al sur del estado Anzoátegui y en el estado Delta Amacuro.
También indicó que se han registrado lluvias en la cuenca del Río Chama, principal curso fluvial del estado Mérida, y en los estados Barinas y Trujillo.


Este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló que el fenómeno climatológico El Niño se encuentra en proceso de disminución y se espera que a partir de abril su descenso sea mucho más rápido.
Con información de AVN.]]>

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión