<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Movimiento Somos Venezuela aportó 6% para la victoria de Maduro

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, asegura que la organización que lidera aportó aproximadamente 6% de los votos con los que Nicolás Maduro alcanzó la reelección. 

Movimiento Somos Venezuela aportó 6% para la victoria de Maduro

Recordó que este movimiento fue lanzado por mandatario el 27 de enero de 2018 e indicó que durante ese tiempo, a través de la denominada Caravana de la Esperanza y la Caravana del Futuro, los integrantes de ese partido recorrieron 40.000 kilómetros del país para crear lazos con los venezolanos.
«Fuimos al corazón de la patria con actividades productivas para hablar de nuestras raíces históricas, con el modelo de inclusión social promover el modelo de salud de Barrio Adentro y el acceso a la educación pública y gratuita», destacó.
Agregó que el modelo de salud y educación que desarrolla el Gobierno «es un orgullo y muestra de que sí se puede construir un sistema distinto al modelo capitalista, que lo único que causa es sufrimiento y violencia masivo».
Por otro lado, Delcy Rodríguez señaló que el MSV trabajará junto con el ejecutivo nacional para consolidar las seis líneas de acción estratégicas que anunció el mandatario para el período presidencial 2019-2025.
Comenzando con la consolidación del llamado al diálogo por la paz, unión y la reconciliación, «aquí están las 24 redes sectoriales, tenemos la red de espiritualidad, los derechos humanos, consolidar estas líneas de acción», acotó.
Asimismo, mencionó que la lucha contra la corrupción y el acuerdo económico productivo que presentó Maduro «fueron uno de los pilares de la campaña del Movimiento Somos Venezuela, durante el despliegue de las actividades productivas que realizamos por el territorio nacional».
De igual manera, llamó a los productores de Venezuela a sumarse en la producción y garantizar que el país pueda autoabastecerse.]]>