MP acusó a profesor de haber abusado sexualmente de 3 niños

El Ministerio Público imputó al profesor de Natación, Richard Marín Torres, de 47 años de edad, por presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de 6 años de edad, en el colegio Emil Friedman, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

MP acusó a profesor de haber abusado sexualmente de 3 niños

Según la Fiscalía, el hoy acusado también abusó de otros dos niños, de cinco y siete años de edad, respectivamente.

El Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas realizó una audiencia en donde los fiscales solicitaron la acusación formal contra Marín Torres, así como su enjuiciamiento y que se le mantenga la medida privativa de libertad. Actualmente el docente se encuentra recluido en el penal de Tocuyito, mejor conocido como el Internado Judicial de Carabobo.

Por este mismo caso, Juan Carrillo Palacios, de 41 años, quien también es profesor de ese plantel, está imputado como cómplice en el mismo tipo penal y posee medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 15 días ante la referida instancia judicial.

La averiguación del caso se inició el pasado 28 de junio, ante la denuncia interpuesta por familiares del niño de seis años en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Con información del Ministerio Público

 

Misión de observación de UE trata su despliegue con el CNE

Durante el encuentro, las partes también dialogaron acerca de "la conformación de los grupos de trabajo de la misión, así como la llegada al país, el próximo 24 de octubre, de una delegación de 46 observadores a largo plazo, quienes se desplegarán por las 24 entidades"