<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

MUD homenajeará a la &quot;generación Sub-20&quot; en Chacaíto

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hará una concentración este domingo en la Plaza Brión de Chacaito a las 10:00am para homenajear a la selección Vinotinto, que se disputará este domingo con Inglaterra, la final del Mundial Sub 20 en Corea. La alianza opositora señaló que con este acto también hará un reconocimiento a los jóvenes que están en el frente de las protestas antigubernamentales.

MUD homenajeará a la &quot;generación Sub-20&quot; en Chacaíto

Se trataría de la jornada número 72 de manifestaciones. Este sábado la dirigencia convocó a una marcha hacia la Avenida Presidente Medina, mejor conocida como Victoria, en la Parroquia San Pedro del municipio Libertador. Esta fue reprimida por las fuerzas de seguridad del Estado.
La concentración será pocas horas después de la disputa futbolística de este domingo entre Venezuela e Ignalterra que será a las 6:00 am en el Estadio Mundialista, Suwon. El partido será transmitido en vivo por señal abierta a través de Latina y por cable en DirecTV.
Con dos goles y una asistencia en los cuatro partidos del Mundial Sub-20 en los que ha participado, saltando en todos ellos desde el banco, el venezolano Samuel Sosa se ha convertido en uno de los héroes de la ‘Mini-vinotinto’ que buscará su primer cetro Mundial.

«Para mí es un orgullo jugar un Mundial a los 17 años. Desde pequeño quise lograrlo con la selección de Venezuela», afirmaba días atrás el joven volante, que no fue incluido para el Sudamericano de Ecuador.

La misma edad tenía Neomar Lander quien fue asesinado el miércoles pasado en Chacao durante una protesta opositora. El chico formaba parte del grupo autodenominado «la resistencia» conformado por jóvenes escuderos que se enfrentan a las fuerzas de seguridad del Estado.

Representantes de la MUD dijeron a El Estímulo que este domingo quieren hacer que «los goles de la Vinotinto resuenen tan alto como las razones por las cuales muchos jóvenes, como Lander, están manifestando en las calles».

Invitaron a los asistentes a usar sus camisasVinotinto.

]]>

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora