MUD: La escasez en el país es consecuencia de un mal gobierno

Sostiene que es necesario plantearle al país una "visión compartida" de la crisis, debido a que Venezuela no se encuentra en un "momento político ordinario".

MUD: La escasez en el país es consecuencia de un mal gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró este martes que el Gobierno tiene actualmente un 80% de rechazo por parte de los venezolanos.

A través de una entrevista difundida por Unión Radio, el dirigente opositor se refirió a la grave crisis económica que vive el país: “En este momento hay colas, escasez y precariedad en todas partes. Las colas son consecuencia de la escasez y la escasez es consecuencia de un mal gobierno”.

Torrealba también aseguró que es necesario plantearle al país una “visión compartida” de la crisis, debido a que Venezuela no se encuentra en un “momento político ordinario”, sino más bien en una “profunda crisis que tiene unos tiempos que pueden acelerarse”.

Descontento en el país
Recordó que este viernes la Unidad Democrática emitirá un mensaje a la nación para dejar claro que, a diferencia del Gobierno, la conducta de la oposición no está regida por la improvisación, sino que tiene una estrategia a través de la cual desarrollará los protocolos de actuación, de acuerdo a cada panorama.

Afirmó que, sobre la base de esa visión, es que se produce la convocatoria de este sábado. “En este momento el descontento no está totalizado ni en un sector político, ni en un sector social ni espacio geográfico. En todas partes hay descontento: en la clase media y barrios del país”.

Dijo que el Gobierno genera intranquilidad en vez de paz y concordia. “Nosotros garantizamos gobernabilidad y gobernanza (…) El tema es transmitir serenidad y confianza“.