Muere a los 90 años la primera chica James Bond, Eunice Gayson

La actriz británica Eunice Gayson, que encarnó a la primera chica James Bond girl en el cine en 1962, murió a los 90 años, informaron el sábado los productores de la saga del agente secreto 007.

Muere a los 90 años la primera chica James Bond, Eunice Gayson

«Estamos particularmente tristes por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera ‘chica (James) Bond’,que interpretó a Sylvia Trench en ‘Dr. No’ y ‘Desde Rusia con amor'», declararon los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli en la cuenta oficial del célebre espía de ficción.

Aunque al inicio fue contratada para el papel de Miss Moneypenny, Eunice Gayson terminó obteniendo el personaje de la novia de James Bond, Sylvia Trench.

Fue la primera en seducir al agente secreto en «Dr No», aunque Ursula Andress de alguna manera le robó el protagonismo al aparecer en este mismo filme.

Eunice Gayson también actuó en «La venganza de Frankenstein» (1958).

¿Puede la CPI procesar al gobierno venezolano por exterminio?

El delito de exterminio contra la población venezolana por las acciones de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y la multiplicidad de víctimas que ha causado este tipo de crimen definido en el Estatuto de Roma, forma parte de los recaudos por lesa humanidad consignados en la Corte Penal Internacional

Latin Vox, la orquesta que salva a 120 músicos venezolanos en Argentina

Se reúnen cada domingo en una casa de Buenos Aires para ensayar su nueva obra, El Principito Sinfónico, que ya lanzaron en disco y que esperan presentar al público argentino en noviembre. Muchos se ganaban la vida tocando en el metro, pero la pandemia puso fin a sus ingresos. Ahora se unen en torno a una pieza que, más que un proyecto, es esperanza y resiliencia