<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Muere diputada de la AN Addy Valero tras lucha contra el cáncer

Días después del asalto a la Asamblea, Valero denunció que se había negado a darle su apoyo al parlamentario Luis Parra

Muere diputada de la AN Addy Valero tras lucha contra el cáncer

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Addy Valero falleció este miércoles luego de batallar contra el cáncer, informaron parlamentarios.

Williams Dávila, diputado de la AN lamentó el fallecimiento de Valero y compartió fotos del 11 de enero, cuando Valero ofreció una rueda de prensa para denunciar la traición por parte del diputado Luis Loaiza contra el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, al participar en el asalto al Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de enero.

Dio la espalda a sobornos

Addy Coromoto Valero falleció en su estado natal, Mérida. Era dirigente del partido político Acción Democrática.

Días después del asalto a la Asamblea, Valero denunció que se había negado a darle su apoyo al parlamentario Luis Parra. En declaraciones a la prensa dijo que rechazó un soborno ofrecido por el diputado de la bancada Clap, Luis Loaiza.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, señaló la diputada.

El presidente del Parlamento y presidente encargado reconocido por casi 60 naciones, Juan Guaidó, lamentó el fallecimiento de Valero y elevó la lucha que emprenden los pacientes oncológicos en el país con la escasez de insumos médicos y medicinas y hospitales en mal estado.

Alto ahí coronavirus: ya es Navidad en octubre

El presidente receta gotas mágicas, decreta la Navidad y se lanza una flexibilización casi total: ¿basado en qué? Puro voluntarismo y conveniencia política: empieza a sentirte "seguro", sueña con tu pernil y piensa en salir a votar. Parece que lo malo ya pasó. Ponte a creer