Muere el fan enfermo de Star Wars que vio El despertar de la Fuerza antes del estreno

Muere el fan enfermo de Star Wars que vio El despertar de la Fuerza antes del estreno

Daniel Fleetwood, el fan enfermo de cáncer de Star Wars que hizo realidad su sueño de ver El despertar de la Fuerza, ha fallecido a los 32 años. El joven cumplió su última voluntad gracias a una campaña en las redes sociales y se convirtió en el primero en ver el Episodio VII dos meses antes de su estreno

Su mujer Ashley ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook dando la mala noticia: “Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz”.

Fleetwood, que padecía un cáncer terminal, pudo ver la película el pasado jueves en su casa, después de que Disney, Lucasfilm y el director J.J. Abrams aceptaran la petición de su mujer, que lanzó a través de las redes sociales una campaña para que su marido lograra cumplir su sueño antes de morir.

Unos mensajes que llegaron incluso a los protagonistas de la saga galáctica. Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega se sumaron a esta petición que se propagó en la red con el hashtag #ForceForDaniel.

 

Con información de Cultura Ocio

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida