<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Muere Gustavo Márquez, bajista de C4 Trío

Este lunes, la banda criolla anunció el deceso del músico, quien fue diagnosticado en 2016 con Linfoma No Hodgkin y hospitalizado desde marzo.

Muere Gustavo Márquez, bajista de C4 Trío

A través de su cuenta de Twitter, C4 Trío confirmó la muerte del bajista, quien fuera titular con ellos desde 2014. Además, trabajó con artistas como Rafael Brito, Yordano y Gerry Weil, entre otros.
En octubre de 2016, Márquez conoció que padecía el Linfoma No Hodgkin, dando inicio a una recaudación de fondos para cubrir su tratamiento. En noviembre de 2017 comenzó la primera fase de quimioterapia, pero, aunque se redujo el tamaño del tumor, este no pudo ser completamente eliminado.
Antes, el bajista fue sometido a un trasplante de médula ósea.

]]>

Dudamel: ¿quién lanza la primera piedra?

Todos conocemos ese pasaje del Nuevo Testamento. Aquí, en defensa de El Sistema, lo recuerda Carolina Jaimes Branger a propósito de la oleada de críticas en redes sociales contra el director de orquesta Gustavo Dudamel por su cercanía con los gobiernos chavistas