Muere joven de 23 años en Barquisimeto durante protestas en Las Trinitarias

En horas de la tarde de este viernes, usuarios en la red social Twitter informaron que un joven de 23 años en el estado Lara falleció durante una manifestación que se registró en la urbanización Las Trinitarias, en Barquisimeto.

Muere joven de 23 años en Barquisimeto durante protestas en Las Trinitarias

Indicaron el que hoy occiso respondía al nombre de Nelson Daniel Arévalo, quien al parecer habría sido trasladado a la Clínica Razetti de la zona con una herida en el cuello.
Sin embargo, informaciones de twitteros se contradicen. Unos dicen que fue producto de un disparo, mientras que otros aseguran que podría haber sido por la mala manipulación de un mortero.
El hecho fue confirmado por el dirigente político, Alfredo Ramos, a través de las redes sociales

Afirman que ya son 1o personas que han fallecido en la entidad durante las protestas. Hasta el momento, han transcurrido 77 días y 73 personas han muerto en estos hechos. Sin embargo, un informe del Ministerio de Comunicación e Información, señala que van 80. Según el diario El Impulso, Arévalo se encontraba manifestando cuando llegó un contingente de organismos de seguridad y sostuvieron un enfrentamiento. ]]>

Decisiones y emociones

El coach Ricardo Adrianza orienta sobre cómo sopesar todos los elementos para tomar la mejor decisión posible, en cualquier ámbito de la vida, y frente a este nuevo 2022