<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Muerto El Gusano, el enemigo de Wilexis en Petare

La policía Científica (CICPC) anunció el jueves la muerte del delincuente conocido como "Gusano", jefe de una de las mega bandas que se disputan el control de Petare. Esta barriada es la más grande de Venezuela y escenario frecuente de guerras entre jefes que se disputan los negocios de tráficos de drogas y de armas. Gusano era el rival de Wilexis, otro de los más buscados.

Muerto El Gusano, el enemigo de Wilexis en Petare

Alias, «El Gusano», líder de una de las bandas que se disputan el control de Petare, la barriada más populosa de Venezuela, cayó asesinado en la noche de este jueves, en «un enfrentamiento» , informó la policía.

«Tras enfrentar al CICPC (Policía de Investigaciones Científicas, antigua PTJ) neutralizado (a) El Gusano de Petare», anunció el servicio de prensa de este organismo policial en las redes sociales.

La  policía científica no ofreció de inmediato detalles sobre las circunstancias de la muerte de este delincuente rival de Wilexis.

Petare es una guerra

Ambas bandas se enfrentaron durante horas y días por el control de Petare, en el municipio Sucre de la Gran Caracas (oeste).

La guerra entre bandas y con los cuerpos de seguridad del Estado mantiene en zozobra a las familias humildes de la zona.

El sector José Félix Ribas, el barrio más grande de Petare, es principal escenario de los más fuertes tiroteos, asesinatos  y ejecuciones.

Los organismos de seguridad del Estado por fin decidieron intervenir, el día 9 de mayo. Buscaban a Wilexis, por orden del gobernante Nicolás Maduro, quien lo señaló durante una rueda de prensa como agente de la DEA.

En la ocupación de Petare participaron decenas de policías del CICPC, la Policía Nacional y guardias nacionales.

Pero en busca de los delincuentes asesinaron a un joven inocente frente a sus padres, denunciaron vecinos y defensores de los derechos humanos.

Además apresaron a Junior Pantoja, un conocido ex concejal y activista social de la zona, ahora convertido en preso político.

 

Trump grita en el desierto empeñado en que le hicieron fraude

El mandatario saliente, que perdió las elecciones por casi siete millones de votos y cuya derrota ya ha quedado certificada en todos los estados clave, insistió en que hay que "derogar inmediatamente" los resultados en esos territorios porque hubo "millones de votos emitidos de forma ilegal", de nuevo sin pruebas.