<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Muguruza pasa a la final del Torneo de Doha

La española Garbiñe Muguruza, cuarta jugadora mundial, se clasificó este jueves para los semifinales del Torneo de Doha al ganar a la francesa Caroline Garcia (7ª) por 3-6, 6-1 y 6-4, y horas después avanzó a la final tras la retirada por lesión de Simona Halep (2ª).

Muguruza pasa a la final del Torneo de Doha

Halep logró su clasificación para semifinales al batir a la joven estadounidense de 18 años Catherine Bellis, 6-0 y 6-4. Después del partido anunció su retirada por una lesión en el pie.

«Me retiro porque no puedo jugar más y sería peligroso forzar», señaló a los periodistas, añadiendo que se trata del mismo problema que tuvo en el Abierto de Australia, cuando perdió con la danesa Caroline Wozniacki en la final.

 

«Hoy era peor y es por eso que he tomado esta decisión. No es fácil, pero hablé con el doctor. Dice que no tengo suficiente tiempo para recuperarme (antes de semifinales)», explicó.

El Torneo de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 3.173.000 dólares en premios.

Envuelta en la polémica, Madrid restringe la movilidad este lunes en 37 zonas para frenar la COVID-19

Más de 200 policías locales harán controles aleatorios en las calles o salidas de metro de estas zonas, aunque no será hasta 48 horas después cuando empezarán a multar a los infractores. Las restricciones afectarán a 855.193 personas de las áreas delimitadas, donde los aforos en espacios cerrados será del 50%, se cerrarán parques y jardines y se hará un millón de test de antígenos rápidos.