Cursos y talleres

Mujer Mandala ofrece herramientas a padres para una crianza de éxito

“Vale la pena que en este momento profundicemos qué estamos haciendo con la crianza. La cotidianidad, el control y el rigor pueden socavar la interacción padre-hijo", dice la profesora Teresa Piñero, quien dirigirá el taller virtual

Publicidad
mujer mandala
Foto de portada: Tatiana Syrikova / Pexels

¿Cómo sobrellevar los tiempos actuales? ¿Cómo ofrecer una crianza de calidad a los hijos? ¿Cómo mejorar la interacción con las personas o compañeros de trabajo? Estas interrogantes y otras se presentan a menudo en muchas personas y la coach Teresa Piñero, a través de la plataforma Mujer Mandala, propone un programa para ayudar a encontrar respuestas.

El programa es un Whatsapp training titulado Leyes espirituales y rol de crianza, e iniciará el 14 de septiembre para dotar de herramientas a padres, o a adultos en general, para modificar conductas y reaprender a comunicarse y acercarse a la familia y a los demás.

Mujer Mandala

Los participantes dispondrán de un cómodo acceso a los contenidos con menos problemas de conexión que otras plataformas.

Este programa se basa sobre el best seller Las siete leyes espirituales para padres, escrito por Deepak Chopra, para que los adultos reorganicen sus procesos y lograr la crianza efectiva y responsable de sus hijos, e incluso buscar el éxito en sus interacciones personales y actividades en general. Por ejemplo, en su accionar laboral, actividades para las que, ciertamente, no nos han preparado, pero que mediante programas como este de Mujer Mandala se busca ofrecer orientaciones y prácticas para mejorar el desempeño en esas acciones.

Fácil entrenamiento

El training será guiado por la coach y profesora Teresa Piñero, quien lleva más de 30 años de experiencia en la educación. Piñero comenta que este programa busca que cada padre “se dé cuenta de su rol y compromiso para criar de forma respetuosa a los niños, además de fortalecer sus bases espirituales”.

crianza
Foto: Pixabay / Pexels

Piñero guiará a cada participante por el conocimiento de cada ley, su aplicación práctica, y buscará su asimilación mediante ejercicios espirituales especialmente diseñados para adultos. Así, el participante podrá conocerlas y aplicarlas en su vida diaria y tener una base para entregarlas a sus hijos, compartir con quienes les rodea y construir una nueva visión, necesidad que se ha vuelto aún más patente en estos tiempos marcados por la separación física y social durante la pandemia por covid-19.

“Vale la pena que en este momento profundicemos qué estamos haciendo con la crianza. La cotidianidad, el control y el rigor pueden socavar la interacción padre-hijo. Mediante este plan se filtrará hacia el adulto la vivencia necesaria para que lo traslade hacia su familia. En relación a la crianza, se apoya la paternidad consciente, que el padre o madre tome la mano de su hijo para caminar juntos”, asegura Piñero.

Los interesados en unirse al training Leyes espirituales y rol de crianza pueden ingresar a la página web www.mujermandala.es para inscribirse en esta ruta de 7 días, que comenzará el lunes 14 y se extenderá hasta el domingo 20 de septiembre. Para mayor información también pueden visitar en Instagram a @mujermandala y @mtlovemotion, en donde encontrará mayor información.

padre e hijo crianza
Foto: Agung Pandit Wiguna / Pexels

Dinámica sencilla

El participante recibirá durante 7 días en su WhatsApp la lámina de las leyes y audios de máximo 5 minutos de duración (uno por cada día) en donde verá la interpretación y ejercicios de cada ley.

Igualmente, recibirá una hoja de trabajo, en la que podrá fijar contenidos y vivencias, a manera de diario, día por día. Por último, la fase en vivo de la experiencia consistirá en una hora de chat al día para revisar estas interrogantes y experiencias.

En cuanto a la inversión, Mujer Mandala lanza este programa a un precio que busca impactar de baja forma en la economía del participante. Cuesta, completo, 21 euros que se puede pagar al cambio en bolívares. Este pago contempla las siete sesiones, con sus audios, materiales y el acompañamiento de la experta.

“Sólo 15 minutos al día de dedicación, de centrarse, escuchar el audio, tomar nota y, si se desea, compartir los insights en el grupo para acceder al valor de las mentorías grupales. Eso será lo que se necesita para realizar este programa», dijo Piñero.

Publicidad
Publicidad