MultiMax finalizó 2021 con su tienda número 16 en Venezuela

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Lechería, Margarita, Maracaibo, Paraguaná, Apure, Barinas, La Victoria y Puerto La Cruz son las sedes que forman parte de esta gran familia

MultiMax finalizó 2021 con su tienda número 16 en Venezuela

MutiMax cerró el 2021 con dos tiendas más en Venezuela para llegar a la 16, siendo Puerto La Cruz y La Victoria las dos recientes paradas de la multimarca más grande del país, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Una vez más la multimarca mejor posicionada del mercado venezolano sigue su expansión por toda la nación. Para el 2022 se sumarán nuevos destinos en la gira de inauguraciones dentro de la agenda anual de la multimarca venezolana.

“Nos sentimos orgullosos de llegar a más rincones del país, de la labor de todo el equipo de trabajo que está detrás de la multimarca, por su compromiso y atención de primera para nuestra gente. Dichosos de llegar a más hogares venezolanos y preparados para recibir el 2022 con más inauguraciones y sorpresas para todos”, expresó Nasar Dagga, presidente de MultiMax.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Lechería, Margarita, Maracaibo, Paraguaná, Apure, Barinas, La Victoria y Puerto La Cruz son las sedes que forman parte de esta gran familia, la cual inició su camino en octubre 2019. Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; encabezan la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!