Nadal se mete en los octavos del US Open sin inconveniente

El español Rafael Nadal avanzó este sábado a los octavos de final del US Open al derrotar al coreano Hyeon Chung en sets seguidos de 6-3, 6-4 6-2.

«Fue un buen juego creo, estoy emocionado», dijo el tres veces ganador del Abierto de Estados Unidos.

El mallorquín de 33 años llegó a la tercera ronda sin jugar, por ‘walkout’ de Thanasi Kokkinakis, estaba descansado y derrapó su poder y precisión en la cancha central Arthur Ashe.

«Uno nunca sabe», dijo sobre las pocas horas de juego que tuvo en la primera semana y que le pueden ayudar en la siguiente.

«El año pasado tuve partidos muy fuertes y me retiré en la semifinal, pero lo único que me importa es que estoy en la segunda semana y en el partido que sigue», que será el ganador del partido entre John Isner y Marin Cilic.

Nadal se hizo viral el viernes al rescatar a un niño que estaba siendo aplastado entre la multitud que le pedía autógrafos. Lo cargó y consoló antes de firmar su gorra, según un video difundido por la organización.

Un viaje por el infierno en el Metro de Caracas

Hasta Dante se espantaría del averno capitalino. El Metro es el infierno de Caracas. El hacinamiento, las peleas y las mafias de vendedores son una constante. De 167 escaleras mecánicas, funcionan 28. No hay rampas ni ascensores para discapacitados y ancianos. De 42 trenes solo operan 15 y en ellos se movilizan a diario más de 1 millón 300 mil personas