Netflix estrena el primer tráiler de “The Irishman”

Netflix estrenó el nuevo trailer de la película dirigida por Martin Scorsese, “The Irishman”, una película basada en el libro “I Heard You Paint House”

Netflix estrena el primer tráiler de “The Irishman”

La cinta protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, se basa en la historia biográfica de gángsters estadounidenses. De Niro, que interpretará al personaje de Frank Sheeran, será un líder sindical que además es sicario de la familia Bufalino.

Otros de los actores que estarán en el film son: Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romero y Stephen Graham.

Esta será otra de las grandes películas distribuidas por Netflix, al igual que “Roma”, que fue ganadora de tres premios de la Academia este año. “The Irishman” será el film más costoso de la carrera de Scorsese, la cual cuenta con 175 millones de dólares.

Uno de los atractivos de esta película serán los efectos especiales, en el que podremos ver a los actores Pacino, De Niro y Pesci como si tuvieran 30 años menos.

“Hemos rejuvenecido a los actores durante la primera mitad de la película. En la segunda interpretan a los personajes con su propia edad. Es un gran riesgo”, explicó Thelma Schoonmaker, montajista de la película.

 

Todavía no hay fecha exacta del estreno de la película, sin embargo Netflix confirmó que se estrenará en otoño.