Newtech celebra sus 15 años de trayectoria con la banca y empresarios venezolanos

Newtech realizó un foro el pasado jueves en el hotel Renaissance de Caracas para celebrar sus 15 años de innovación y desarrollo tecnológico en el territorio venezolano. 

Newtech celebra sus 15 años de trayectoria con la banca y empresarios venezolanos

Albaro Larrazábal, director de Newtech Solutions Grup, una corporación multinacional que se especializa en la venta de productos y servicios en el área tecnológica, presentó diferentes objetivos de trasformación de medios de pago y convergencia digital en el área financiera para los empresarios y la banca venezolana presentes en el lugar.
En el Foro participaron ponentes como Héctor Opazo, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam y consultor internacional de transformación digital, el cual expuso algunos puntos importantes para la comprensión de la implementación digital en el mundo bancario latinoamericano.
Asimismo, resaltó la importancia de las experiencias y la comunicación digital para los modelos de negocio.
nttt
Opazo realizó algunas comparaciones con respecto al desarrollo tecnológico en Venezuela, el mismo comentó que los bancos digitales como Go Bank o Orange Bank son el futuro de la transformación de los medios de pago en Latinoamérica.
“Los ‘Gig Economy’ son los trabajos informales que se vuelven formales, donde no hay nómina, éstos son los que más necesitan de la banca” añadió el Opazo.
 
Otros ponentes también participaron en el conversatorio. José Falla y Ángela Santamaría, especialistas en ventas digitales y seguridad financiera de Gemalto, una empresa de seguridad mundial, hablaron de la relevancia de las plataformas digitales para el desarrollo de la banca y el área financiera con el fin de complacer al cliente.
ntt
En la conferencia se presentaron varios servicios tecnológicos importantes para la transformación digital de los medios de pago en Venezuela como las propuestas de Flexipos, una empresa de solución de pagos para la gestión comercial de las empresas. ]]>

En Barinas se desinfló el "efecto Chávez"

El desconocimiento del triunfo opositor en la entidad llanera muestra la crisis interna del clan Chávez, la pérdida de las bases de apoyo y significa un severo retroceso en los planes de Nicolás Maduro de ofrecer una imagen de apertura. ¿A quién lanzarán ahora? Ya se habla hasta de una hija del "comandante"