<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mientras los venezolanos se preocupaban por los niños deportados, Maduro bailaba

Nicolás Maduro no hizo referencia al tema que tiene preocupado a todo el país: la salud de los menores de edad y mujeres deportados desde Trinidad y Tobago. En cambio, sí publicó imágenes de su fiesta de cumpleaños

Mientras los venezolanos se preocupaban por los niños deportados, Maduro bailaba

Del silencio a la rumba. Así reaccionó Nicolás Maduro a la deportación de niños y mujeres venezolanos desde Trinidad y Tobago. Si al principio no extrañó que ninguna autoridad «revolucionaria» dijera algo tras la denuncia del opositor David Smolanski, si resultó indignante el cierre del líder del chavismo en Twitter.

«Grata sorpresa en el Palacio de Miraflores, una emboscada con la participación de figuras como Bonny Cepeda, Omar Enrique, Luis Lozada, Cristóbal Jiménez, Armando Martínez y un grupo de Mariachis, me han regalado una hermosa velada. Les agradezco por todo el cariño expresado», escribió Maduro este lunes 23 de noviembre.

También puedes leer: Abogada en Trinidad y Tobago: «Esto es una violación de todas nuestras obligaciones a nivel internacional»

Un día antes de esta celebración, Smolanski, exalcalde de oposición y comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, daba la terrible noticia al país de la deportación:

Sin embargo, en la historia de tuits de Maduro no hay ni una mención a lo ocurrido en Trinidad y Tobago ese día. Su último mensaje del 22 de noviembre fue una referencia al coronavirus y la cuarentena.

Luego, este 23 de noviembre, Maduro se dedicó a hacer retuits por su cumpleaños número 58. Estos son unos ejemplos:

Evo Morales

Cilia Flores

Freddy Ñáñez

Finalmente, Maduro escribió su último tuit, al momento de redactar esta nota, pasadas las nueve de la noche, agradeciéndole al pueblo venezolano «por sus muestras de amor».

En cambio, Smolanski volvió a referirse al tema, reclamándole al gobierno de Trinidad y Tobago.

Tres obispos venezolanos murieron por coronavirus

Al menos 19 sacerdotes y religiosas han muerto por la pandemia. Y de ellos tres son obispos: primero fue Castor Oswaldo Azuaje, de Trujillo. En los últimos siete días murieron, también, el obispo emérito de Barcelona, César Ramón Ortega Herrera y Tulio Manuel Chirivella, obispo emérito de Barquisimeto