<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Niña de 9 años murió al recibir disparo en el estómago en víspera de Nochebuena

Una niña de nueve años de edad murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera del estado Carabobo, tras pasar 48 horas agonizando, producto de que el pasado 23 de diciembre recibiera un disparo en el estómago. La menor respondía al nombre de Jhenglis Vilmar Salas.

Niña de 9 años murió al recibir disparo en el estómago en víspera de Nochebuena

De acuerdo al diario El Carabobeño, en la víspera de la Nochebuena los padres de la menor fallecida estaban preparándose para esconder los regalos del Niño Jesús, por lo que le pidieron al hermano de Jhenglis, de 21 años, que se la llevara fuera de la casa para que no viera el proceso de ocultar los presentes.
Los hermanos, que vivían en el municipio Valencia, específicamente en el sector Boca de Río, salieron del hogar aproximadamente a las 11:00 PM y fueron a un estacionamiento cercano. Refiere el rotativo regional que minutos después llegó con la niña en brazos bañada en sangre. Aún se desconoce cómo ocurrió el hecho.
Para leer la nota completa, pulse aquí.]]>

Los “underdog”

No existe una palabra específica en español que sea equivalente al "underdog", salvo frases como "el que se espera que pierda". También se usa en lenguaje empresarial para referirse a las personas desmotivadas. Para Ricardo Adrianza representan un reto mayúsculo para el liderazgo de una organización