Sin Categoría

Conoce a los "pequeños Chapos", los gemelos que se escapan de sus cunas

Los pequeños Andew y Ryan Balkin son los protagonistas de un gracioso video, en el que "escapan" de sus cunas y disfrutan de una noche de almohadas y muchas risas. Esta es la historia detrás del audiovisual

Publicidad
Niños

Los caminos de Internet son misteriosos. Cada cierto tiempo, un video o un meme se ponen de moda, sin mayores explicaciones. Este es el caso de los gemelos Andew y Ryan Balkin, quienes cuatro años después, vuelven a ser protagonistas de un video viral.

Esta historia comenzó así: desde la cuenta de Twitter @Buitengebieden se publicó un video en el que un par de niños de dos años parecían burlarse sus padres, cada vez que los metían en las cunas. Apenas sus progenitores se despedían, los pequeñines armaban su propia pijamda, usando almohadas para dejar sus camas y moviéndose por todo el cuarto. El video lo puedes ver a continuación.

https://twitter.com/buitengebieden_/status/1369066752496242692

Publicado el 8 de marzo, el corto audiovisual que registra los movimientos de los hermanos Balkin se ha hecho viral. Al momento de escribir esta nota, el tuit con el time lapse del video supera los 18,000 likes y los 3,700 retuits. Sin embargo, esta es una historia de 2017.

Todo comenzó cuando Jonathan y Susana Balkin escucharon unas risas, tras haber dejado a sus chiquillos aparentemente listos para dormir. «Los habíamos oído reír y reír desde nuestra sala de estar, así que estábamos escuchando a escondidas fuera de su puerta», explicó el padre de los gemelos. “Terminamos espiándolos por un rato con la cámara para asegurarnos de que no se metieran en problemas, que no salieran lastimados. Luego, después de un tiempo, decidimos: «Está bien, es hora de acostarlos». Eso no funcionó tan bien».

Las declaraciones de Jonathan y Susana se hicieron en el programa de NBC, The Today Show. Fueron invitados a contar la historia luego de que los progenitores subieran el video a Facebook y se convirtiera en todo un fenómeno.

De hecho, Susana explicó que cuando subieron el video, fue como una broma entre amigos, pero luego «explotó en todo el mundo”. Y agregó: «Las personas que no hemos visto en años lo han visto en sus respectivos países».

En los comentarios sobre el video, se dijo que eran «pequeños Chapos», en relación al Chapo Guzmán, delincuente que llegó a escaparse tes veces de las autoridades ants de ser extraditado a Estados Unidos. En ese momento, sin embargo, Jonathan dijo que no planeaban cambiar las cunas, porque allí «dormían muy bien». Cuatro años después, seguro que ya deben descansar en otras camas.

Publicidad
Publicidad