<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

No se eliminarán materias del pénsum académico, según ministro de Educación

Rodulfo Pérez advirtió que "ningún estudiante puede quedarse fuera de un espacio educativo, porque no tenga ni los útiles ni uniforme".

No se eliminarán materias del pénsum académico, según ministro de Educación

El ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, desmintió este martes los rumores sobre la eliminación de cátedras como química y física, entre otras materias, y aseguró que el ejecutivo está trabajando por la calidad de la educación en el país.

Así lo dio a conocer durante una entrevista realizada en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, en la cual invitó a los venezolanos a ganar la paz y la democracia con la educación.

«Todos los problemas que vayan surgiendo los iremos solucionando», señaló.

También advirtió que «ningún estudiante puede quedarse fuera de un espacio educativo, porque no tenga ni los útiles ni uniforme».

Pérez resaltó que cerca de 400 mil nuevos estudiantes de educación primaria y maternal ingresarán en este período escolar 2016-2017, que inicia el próximo 26 de septiembre.

«En Venezuela la calidad no está reñida con la inclusión», sostuvo.

Cariaco: Entierros a escondidas y de madrugada conmocionan a todo un pueblo

A altas horas de la noche, todo un pueblo reclamaba un cadáver, el de Aníbal Vásquez, un querido comerciante de 45 años. Al final, los militares que custodiaban el cuerpo cedieron y lo entregaron envuelto en plástico para que lo entierren de una forma que ya es común en Cariaco: de madrugada, y con los dolientes llorando detrás de las rejas del cementerio

Cuchute, una sopa que es puro comfort food

Esta sedosa crema de tradición andina se logra moliendo arvejas previamente tostadas, cocinando la harina resultante en un fondo de carne o pollo y añadiéndose carne seca o ahumada y sofrito. Resulta muy reconfortante en el frío de los páramos