<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Norkys Batista animará El Concurso de Osmel Sousa

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa anunció que la actriz y ex reina de belleza Norkys Batista será la presentadora principal de la primera temporada de El Concurso by Osmel Sousa. 

Norkys Batista animará El Concurso de Osmel Sousa

Sousa informó a través de sus redes sociales que la  primera finalista del Miss Venezuela 1999 será la animadora del programa El Concurso by Osmel Sousa, en el cual Batista acompañará a las participantes en los entrenamientos y experiencias durante el certamen.

El zar de la belleza se retiró  de la Organización Miss Venezuela a principios de 2018, tras casi 40 años al frente del certamen. En junio, anunció su retorno a la dirección de los certámenes de belleza, se trata de El Concurso by Osmel Sousa, que incluirá un reality show.

¡La mismísima Norkys Batista! Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables.

 


Ver esta publicación en Instagram

¿Querían noticias? ¡Tomen noticias! Si ustedes son verdaderos fanáticos de los certámenes, entonces anoten desde ya en sus apuntes de Historia de la Belleza el día domingo 16 de septiembre de 2018. Desde Maracaibo, es un honor para nosotros presentar a nuestra comunidad de followers a la host de la primera temporada de #ELCONCURSObyOsmelSousa: Norkys Batista. ¡La mismísima @NorkysBatista! Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables. Ella acompañará cada uno de los procesos, los entrenamientos y las experiencias que vivirán las concursantes que formen parte de este primer capítulo de una nueva manera de entender la belleza. ¡Bienvenida, Norkys! Nosotros les advertimos que veníamos con todo. ¿Quieres ayudarnos a hacerla sentir bienvenida? ¡Entonces comenta y forma parte de esta alegría! ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa #NorkysBatista

Una pub2licación compartida de EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) el

«El concurso» comenzó sus grabaciones en agosto y contará con 14 episodios que incluirá shows de pasarela, talento y entrenamiento para impacto social, hasta un evento final en el que se escogerá a la ganadora.

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora