Nueva edición del Cambalache de libros en la plaza Francia de Altamira

El cambalache de libros de Cultura Chacao y Re-Lectura regresa este próximo domingo 1 de octubre en la Plaza Francia de Altamira desde las 3:00pm hasta las 6:00pm. En esta edición especial del cambalache, el público que asista al evento podrá disfrutar de una grata jornada y disfrutar de un buen ambiente de convivencia ciudadana. Esta nueva jornada, se celebrará bajo el marco de "Chacao municipio lector" el cual contará con la participación de la fundación "Dejando Huellas" quienes realizarán juegos y ofrecerán bebidas.

Nueva edición del Cambalache de libros en la plaza Francia de Altamira

Asimismo, en el evento también estarán presentes la pastelería Danubio y Gelato Café Expreso. Las personas podrán intercambiar máximo 10 libros que se encuentren en buen estado. Por cada ejemplar que ofrezca para hacer un cambio, obtendrán un cupón que servirá para el canje por otro libro.
Se podrán encontrar obras de distintos géneros, pero no se aceptarán textos escolares, revistas ni manuales de ningún tipo. En caso de no hallar algún libro de su agrado, las personas podrán conservar sus cupones para un próximo cambalache, y quienes posean boletos de intercambios pasados, pueden utilizarlos en esta oportunidad.
La entrada es totalmente libre.]]>