<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nueva explosión de bombona en Monagas deja al menos 3 heridos

Finalizando el año, una explosión de 150 bombonas de gas mató a cuatro personas y dejó a más de cuarenta heridos en la parroquia Chaguaramal del estado Monagas

Nueva explosión de bombona en Monagas deja al menos 3 heridos

Una nueva explosión de una bombona de gas en el estado Monagas, registrada este miércoles 13 de enero, deja al menos tres heridos.

La explosión ocurrió en la parroquia Boquerón de Maturín, específicamente en en sector Juana Ramírez de Costo Abajo.

Entre los tres heridos, hay un niño de cuatro años (Ricardo Figueroa) que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más de 90% de su cuerpo, señalan reportes de medios locales y periodistas a través de twitter.

Las otras dos personas heridas son Adriana Figueroa, de 31 años de edad y Carlos Espinoza. Los tres heridos fueron llevados a la emergencia del hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

No es la primera vez

Finalizando el año, una explosión de 150 bombonas de gas mató a cuatro personas y dejó a más de cuarenta heridos en la parroquia Chaguaramal del estado Monagas.

En esta oportunidad, la detonación de una bombona de gas originó una explosión mayor en varias bombonas que se encontraban almacenadas en una vivienda.

El 11 de abril de 2002, la historia sin fin

Han pasado 19 años y aún los lamentables sucesos del 11 de abril de 2002 se intrican como una maraña de mentiras. Unas pocas certezas, sin embargo, relucen: la renuncia de Chávez, sus lágrimas en la Orchila y los 19 muertos que dejó la impresionante marcha a Miraflores. El gobierno no ha querido saldar la deuda y de las 79 investigaciones abiertas solo cuatro llegaron a juicio