<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nueva explosión de bombona en Monagas deja al menos 3 heridos

Finalizando el año, una explosión de 150 bombonas de gas mató a cuatro personas y dejó a más de cuarenta heridos en la parroquia Chaguaramal del estado Monagas

Nueva explosión de bombona en Monagas deja al menos 3 heridos

Una nueva explosión de una bombona de gas en el estado Monagas, registrada este miércoles 13 de enero, deja al menos tres heridos.

La explosión ocurrió en la parroquia Boquerón de Maturín, específicamente en en sector Juana Ramírez de Costo Abajo.

Entre los tres heridos, hay un niño de cuatro años (Ricardo Figueroa) que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más de 90% de su cuerpo, señalan reportes de medios locales y periodistas a través de twitter.

Las otras dos personas heridas son Adriana Figueroa, de 31 años de edad y Carlos Espinoza. Los tres heridos fueron llevados a la emergencia del hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

No es la primera vez

Finalizando el año, una explosión de 150 bombonas de gas mató a cuatro personas y dejó a más de cuarenta heridos en la parroquia Chaguaramal del estado Monagas.

En esta oportunidad, la detonación de una bombona de gas originó una explosión mayor en varias bombonas que se encontraban almacenadas en una vivienda.

Parque del Este en Caracas cumple 60 años y celebran al arquitecto John Stoddart

El Lanzamiento oficial del Programa Reframing Green Spaces, la presentación de un video en homenaje a uno de los diseñadores de este pulmón de la ciudad, el arquitecto John Stoddart, talleres de formación y seminarios con especialistas, son parte de la agenda de celebración de los 60 años del Parque del Este, Francisco de Miranda, organizado por la Fundación Espacio y el British Council.

Cómo cruzar entre Colombia y Venezuela por el Orinoco

Este es el testimonio de una mujer que emprendió el retorno a Venezuela por la "trocha fluvial" del Amazonas para reencontrarse con su hijo de ocho años el día de Navidad de 2020. Los puestos de frontera entre los dos países permanecen cerrados en prevención al coronavirus. Así, esta madre tuvo que armarse de valor para cruzar una zona selvática, rodeada de cientos de kilómetros de agua y donde el tránsito de personas también puede ser un negocio. Escribe Rocío Sulbarán/El Estímulo