Nueva explosión en la estación del metro Los Dos Caminos

Un video, publicado este 25 de septiembre, muestra cómo los usuarios salen de los vagones, mientras se ven estallidos y humo en uno de los compartimientos del tren

Nueva explosión en la estación del metro Los Dos Caminos

Usuarios del metro de Caracas informaron en las redes sociales de una explosión en un vagón, en la estación de Los Dos Caminos.

Un video, publicado este 25 de septiembre, en El Diario muestra cómo los usuarios salen de los vagones, mientras se ven estallidos y humo en uno de los compartimientos del tren.

Hasta ahora, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto. Sin embargo, la cuenta del Metro de Caracas informó de «una falla de tren».

Esta no es la primera vez que se presentan sucesos dentro de las estaciones del transporte subterráneo.

En días pasados, hubo otro incidente en la estación Carabobo

El pasado 23 de septiembre, usuarios de las redes sociales denunciaron que hubo una explosión entre los túneles de bellas artes y parque Carabobo.

Y en el mes de abril se presentaron tres explosiones, con chispazos y humo, que causaron miedo en los usuarios que se trasladaban entre las estaciones de Sabana Grande y Plaza Venezuela.

La cuenta Metro Comunidad (que no es oficial del sistema de transporte) atribuyó las explosiones a un cortocircuito «en una zapata colectora o frotadora del tercer riel entre las estaciones afectadas».

Salario universal y reducción de las jornadas: propuestas del papa Francisco

El líder de la iglesia católica propone acciones globales para asegurar ingresos dignos a los trabajadores en estos tiempos duros. Mientras, la Organización Mundial del Trabajo (OIT) alerta que muchas de las personas que logren obtener o conservar su empleo no estarán exentos de caer en la pobreza, porque la pandemia también se encargó de derrumbar los ingresos de los trabajadores, así como de disminuir el número de horas de trabajo.