<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Tibisay Lucena ratifica fechas de primarias del Psuv y MUD

El 21 de junio es la fecha de los comicios del Psuv y el día que se le asignó a la MUD para las votaciones es el 17 de mayo. Asimismo, avisó que en las próximas semanas anunciarán la fecha de las elecciones primarias.

Tibisay Lucena ratifica fechas de primarias del Psuv y MUD

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció las fechas para las elecciones primarias, antes de las parlamentarias, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Mesa de la Unidad (MUD).

El 21 de junio es la fecha de los comicios del Psuv y el día que se le asignó a la MUD para las votaciones es el 17 de mayo.

La presidenta del CNE aseguró que en las próximas semanas informarán la fecha de las elecciones parlamentarias.

En cuanto a las elecciones para la directiva que el partido político Voluntad Popular (VP), dijo que serán el 19 de abril.

Lucena afirmó que se activaron 1568 puntos de inscripción y de actualización de datos y que el 19 de marzo serán electos por sorteo los miembros de mesa para el período electoral del 2015.

En Táchira

«Venezuela quiere vivir en paz», dijo la presidenta del CNE. Se refirió a las protestas que se llevaron a cabo en el estado Táchira luego de la muerte de Kluiverth Roa. Señaló que hubo acuso a los funcionarios de los puntos de inscripción y actualización de datos del registro electoral y que se destruyeron los equipos. Condenó la conducta de los manifestantes:

«Son unos criminales».

Solicitud de la FCU

La Federación de Centros Universitarios (FCU) pidió jornadas extraordinarias de registro y puntos de inscripción en las universidades. A esto, la presidenta del CNE respondió que «caminen un poquito a las estaciones de metro» que tienen cerca.

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora