<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nuvipa rechaza aumento de "opresión contra la oposición venezolana"

El partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa) condenó a través de una nota de prensa lo que llamó "el notorio aumento de acoso, persecución y encarcelamiento de la que han sido víctimas por emitir opiniones o ejercer actos que no se traducen en delitos tipificados en las leyes vigentes en el país"

Nuvipa rechaza aumento de "opresión contra la oposición venezolana"

La tolda, en este sentido, cuestionó el intento de allanamiento a la vivienda al dirigente político y militante del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Saverio Vivas producto de opiniones emitidas a través de sus redes sociales. Calificaron como «injusto que el activista social hoy se vea obligado al exilio para evitar terminar tras las rejas o correr la suerte del concejal Fernando Albán».

Nuvipa también rechazó la detención en la ciudad de Mérida del pastor Marcelo Coronel, presidente de la Confraternidad de Pastores de la ciudad y Pastor de la Iglesia “Rey de Paz”, por conseguir en su casa medicamentos destinados a jornadas gratuitas de ayuda a personas necesitadas.  El partido exigió la inmediata excarcelación del trabajador de Sidor aprehendido por negarse a recibir artículos de primera necesidad como forma de pago por las deudas que las Empresas Básicas de Guayana mantiene con su personal obrero.

«Nuvipa reitera que estas acciones del Ejecutivo Nacional, a través de sus cuerpos policiales y de inteligencia, dejan una vez más en evidencia las flagrantes violaciones a los derechos humanos de los venezolanos, a la Constitución nacional vigente y demás leyes de la República», terminó la nota de prensa.

 

 

Con información de nota de prensa 

 

 

Beirut, la irreverente: ¿por qué no empezamos?

Puede que Beirut sea la ciudad del mundo con más contrastes históricos. Los sentimientos contradictorios que despierta solo puede entenderlos quien la ha vivido desde el fondo de su ser. En este texto, el venezolano-libanés Tony Frangie comparte su mirada única sobre esa ciudad que ayer vivió de nuevo el horror y que, como siempre ha hecho, llamará al fénix que habita en ella para resurgir