Ofrecen atención oftalmológica gratuita para concientizar sobre la ceguera

El GMSP se une a la campaña #LoveYourEyes Todos Cuentan, la cual busca el diagnóstico oportuno de problemas visuales para evitar la ceguera, y ofrece jornada gratuita en sus instalaciones el próximo 25 de septiembre

Ofrecen atención oftalmológica gratuita para concientizar sobre la ceguera

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP) ofrece atención oftalmológica de prevención de la ceguera para concientizar  sobre las enfermedades visuales más comunes tales como las cataratas, degeneración macular, retinopatía diabética, glaucoma, cicatrices en la córnea por padecimientos infecciosos o defectos  de refracción, sobre todo la miopía no corregida que provocan una baja visión y su impacto en los pacientes.

La jornada, que se realizará el próxima sábado 25 de septiembre, forma parte de la campaña «Love Your Eyes, todos cuentan» y está pautada justo un mes antes del Día Mundial de la Visión.

Vale decir que la Organización Mundial de la Salud estima que 2200 millones de personas tienen discapacidad visual; de los cuales 1000 millones de casos pudieron haberse evitado; de allí que esta jornada es una invitación oportuna a descartar o detectar de forma temprana cualquier patología que pueda comprometer la visión.

¿Cómo asistir?

Aunque la revisión es gratuita , quienes deseen asistir deben reservar el cupo vía WhatsApp, ya que las plazas son limitadas. El número de contacto es 0414/0424-254-64-22.

Esta jornada se hará en la Unidad de Oftalmología, ubicada en el piso 1 de la torre de consultores del GMSP en Caracas. La misma estará a cargo del doctor Martín Serrano, entre otros especialistas de la unidad y de Regeneración Visual. El horario de atención será de 8.00 am a 5.00 pm.

Del mismo modo, el interesado también puede ingresar al Instagram @grupomedicosp, para obtener mayor información sobre esta y otras jornadas que promueve la clínica.