Oposición desnuda sus diferencias en la sesión de la AN

Las divisiones internas de las diferentes fracciones de la oposición venezolana se revelaron este martes en la Asamblea Nacional (AN), durante la sesión que debatía las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional.

Oposición desnuda sus diferencias en la sesión de la AN

Durante una intervención en el Hemiciclo, los diputados que representan la fracción 16 de Julio intentaron agregar en el orden del día que se debatiera la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, que sentenció a Nicolás Maduro a más de 18 años de cárcel.
La medida generó protestas por los diputados de otros partidos por la falta de cooperación entre los parlamentarios.
Las reacciones fueron a raíz de las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que instó a la AN a acatar la sentencia del TSJ en el exilio.
“El secretario general de la OEA hace parte de una minoría de la oposición que descalifica a la AN”, dijo el presidente del Parlamento, Omar Barboza.

]]>

Venezuela se estrena como productor de quinoa

Hasta ahora solo era posible encontrar en el mercado quinoa de otros países. Finalmente, una alianza entre un productor de Escagüey, en Mérida, y la empresa Alimentos Arawak hace posible el cultivo y la comercialización de este súper cereal, como lo denominó la OMS

Tedros Adhanom insiste: "La pandemia está lejos de terminar"

Ante los periodistas, en un principio y contrario a otras autoridades reconocidas, acusó a la nueva cepa de "desbordar" los centros de salud "incluso en los casos de menor gravedad". Luego admitió que "ómicron es tal vez menos grave en promedio, pero decir que se trata de una enfermedad benigna es inexacto"